Así, hemos habilitado este Canal Ético, que forma parte de nuestro
Sistema interno de Información. El Canal Ético es una vía de
comunicación confidencial, que está disponible para todos los
miembros de Frutas Esther, así como para otras partes interesadas,
como proveedores, clientes, colaboradores, etc. Este canal permite
comunicar cualquier discrepancia, irregularidad o incumplimiento del
Código Ético de Frutas Esther u otras normas internas aplicables.
En el Código Ético, se establecen los principios éticos y de actuación
con los que se compromete el Grupo en el desarrollo de todas sus
actividades empresariales y que deben respetar todos los miembros
que integran la organización.
Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de la comunicación,
la documentación estará protegida de acuerdo con los requisitos establecidos
por la normativa de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales
y a la libre circulación de estos datos (RGPD)).
Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de la comunicación,
la documentación estará protegida de acuerdo con los requisitos establecidos
por la normativa de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales
y a la libre circulación de estos datos (RGPD)).
Esta plataforma del Canal Ético está alojada en servidores externos y no forma parte de la página web de Martinavarro.
Puedes enviar informaciones de forma fácil y segura siguiendo las instrucciones del formulario. Una vez completados los campos obligatorios y enviada tu comunicación, recibirás un código identificador que deberás conservar para una consulta posterior y seguimiento.
Si la comunicación no la has hecho de forma anónima, recibirás nuestra confirmación de recepción de forma inmediata. A partir de ese momento, tanto si la has hecho de forma anónima como si no, te enviaremos todas las
comunicaciones relativas a tu comunicación a través de este canal. Por tanto, para ver nuestras comunicaciones deberás acceder a “ver una comunicación”, donde podrás conocer si tu comunicación ha sido admitida a trámite o no, el estado de su tramitación y si te hemos solicitado información adicional o
aclaraciones para poder investigar adecuadamente los hechos.
Durante todo el proceso se seguirá manteniendo la confidencialidad de la información.
Si tu comunicación es una reclamación de origen comercial o laboral, por favor, utiliza los medios dispuestos para ello específicamente, NO siendo este canal uno de ellos.
Si tu comunicación es una reclamación de origen comercial o laboral, por favor, utiliza los
medios dispuestos para ello específicamente, NO siendo este canal uno de ellos.